FUNCIONES GENERALES

Desarrollar funciones de coordinación y concertación de la municipalidad para coordinar y concertar el Plan de Desarrollo Municipal Distrital Concertado y el Presupuesto Participativo Distrital.

Reunirse ordinariamente dos (2) veces al año y en forma extraordinaria cuando lo convoque el Alcalde en calidad de presidente del CCL

El Consejo de Coordinación Local Distrital se reúne ordinariamente dos veces al año y en forma extraordinaria cuando lo convoque el Alcalde.

En sesión ordinaria, una vez al año, se reúne para coordinar, concertar y proponer el Plan de Desarrollo Municipal Distrital Concertado (PDMDC) y el Presupuesto Participativo Distrital.

FUNCIONES ESPECIFICAS

1.- Coordinar y concertar el Plan de Desarrollo Municipal Distrital Concertado (PDMDC) y el Presupuesto Participativo.
2.- Proponer la elaboración de proyectos de inversión y de servicios públicos locales.
3.- Proponer convenios de cooperación distrital para la prestación de servicios públicos.
4.- Promover la formación de Fondos de Inversión como estímulo a la Inversión privada en apoyo del desarrollo económico local sostenible.
5.- Proponer proyectos de cofinanciamiento de obras de infraestructura y de servicios públicos locales.
6.- Otras que le encargue o solicite el Concejo Municipal de La Arena.
7.- El Consejo de Coordinación Local Distrital no ejerce funciones ni actos de Gobierno.

La Municipalidad

Directorios: