CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PERFORACIÓN DEL NUEVO POZO EN CASAGRANDE

Publicado: 13-05-2022

Más de ocho mil pobladores de Casagrande se beneficiarán con perforación de pozo.
La Municipalidad Distrital de La Arena en coordinación con el Gobierno Regional Piura, viene ejecutando trabajos de perforación del nuevo pozo para dotar de agua de calidad a 8,000 (ocho mil) habitantes del sector de villa Casagrande; a través del Centro de Abastecimiento Agua Bayóvar (CAAB).
Las actividades a desarrollar para el nuevo pozo a nivel exploratorio; son trabajos preliminares, movimiento de tierra, suministro e instalación de tubería de acero, suministro e instalación de filtros, suministro de agregados, limpieza y desarrollo de pozo, prueba de bombeo y análisis de muestra de agua, limpieza de área y protección del pozo, entre otros.