REUNIÓN DE TRABAJO CON JEFE DE LA I MACRO REGIÓN PIURA – TUMBES.

Publicado: 22-07-2019

ING. Carlos A. Yarlequé Masías, Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Arena, se reunió con el General, Lucas Nuñez Córdova. Jefe de la I Macro Región Policial Piura – Tumbes. Para coordinar acciones en materia de seguridad ciudadana y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia y ocurrencias en la jurisdicción del distrito La Arena.

Participaron también en esta reunión los alcaldes de las cuatro municipalidades delegadas y el subprefecto del distrito.

Cabe resaltar, que como resultado de esta reunión el Gral. Nuñez, ha dispuesto para la comisaría de la Arena un patrullero que será entregado para fines del mes de agosto y a la vez, reiteraron el compromiso de seguir trabajando de forma conjunta e integrada para disminuir la incidencia delictiva y darle una mayor tranquilidad a la población arenense.