RECICCLATÓN, “BATIMOS RÉCORD, GRACIAS LA ARENA”

Publicado: 17-05-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena, a través del Departamento de Salud, Higiene y Medio Ambiente, con ocasión del "DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE" organizó el RECICLATÓN con el objetivo de crear conciencia en la población del Distrito la importancia que tiene tratar los residuos sólidos y el cumplimiento de la META 3 "Valorización de residuos sólidos inorgánicos municipales" del Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal.

Con el apoyo de aliados estratégicos como, #ChoiceHumanitarian, #MinisteriodelAmbiente, Ugel La Unión y Cipca. El alcalde, Ing. Carlos A. Yarlequé Masías, colocó el distintivo y juramentó a las brigadas ambientales de las Instituciones Educativas participantes.

¡GRACIAS, LA ARENA. CON TU APOYO LOGRAREMOS LA META!