SE JURAMENTO E INSTALO A LOS MIEMBROS DEL COMITE DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA LA ARENA.

Publicado: 08-01-2019

El Día Martes 08 de Enero, se Juramentó e Instalo a los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de La Arena, el mismo que está presidido, por el señor Alcalde Distrital Ing. Carlos Alberto Yarlequé Masías, e integran el Comisario PNP La Arena, Sub Prefecto Distrital, el Juez de Paz de Primera Nominación, los Alcaldes de las municipalidades de Casagrande, Chatito, Vichayal y Loma Negra, el representante de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, la juramentación del señor Alcalde como Presidente del CODISEC, estuvo a cargo del señor Juez de Paz de Primera Nominación, Jesús Yovera Ramos, el Señor Alcalde Distrital, Juramento a los miembros integrantes de este Comité, asumiendo el compromiso de trabajar coordinadamente con las autoridades locales velando por la seguridad ciudadana, para ello dotara de los recursos logísticos necesarios para poder realizar un buen trabajo.
Anunció asimismo que incrementara la transferencia de recursos económico a favor de las municipalidades de los centro poblados, con la finalidad que prioricen acciones relacionadas a seguridad ciudadana, el CODISEC se reunirá el día martes 15 de Enero a partir de la 4.00 p.m, para coordinar lo relacionado al Plan Distrital de Seguridad ciudadana, para lo cual cada miembro se comprometió a traer condigo las necesidades existentes en cada una de sus zonas y puedan ser plasmados en el Plan Distrital y ser ejecutados en el presente año.

Juntos, por el desarrollo de nuestros pueblos...