“TALLER EN EL CUIDADO DE LA SALUD GASTROINTESTINAL” LLEGÓ A SU FIN.

Publicado: 26-11-2018

Seis talleres se realizaron en casi 5 meses en el distrito de La Arena como parte del proyecto denominado TALLER EN EL CUIDADO DE LA SALUD, en el marco del Convenio Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de La Arena y la ONG CEPCEA.

El proyecto se realizó con la finalidad de “Mejorar los hábitos saludables en la alimentación de las personas para el Cuidado de su Salud Gastrointestinal, en el distrito de La Arena" y estuvo a cargo del DR. Edmundo De Dios Orozco cirujano reconocido a nivel regional e internacional.

Uno de los objetivos del proyecto fue formar 50 Promotores en Salud Gastrointestinal en el distrito de La Arena logrando crear conciencia en la población, para el cuidado y prevención de la salud gastrointestinal de las personas lo cual se logró y fueron estos promotores los que participaron de la clausura del mencionado proyecto

Juntos, construyendo el gran cambio...

Gestión Municipal 2015 - 2018